lunes, julio 26

Angustia

"Esta cayendo la noche. Apenas y puedo ver los rostros confusos de la gente que camina a mi lado, pero puedo sentir lo que sienten, ¡¡cuanto agobio!! sentir todo aquello y sin poder decir más! Así que trato de liberarme poniendo mis audífonos al tope "¡¡¡Maldita sea!!!" pienso antes de que la música empiece a sonar, "¿Por qué tuvo que pasarme a mi?" un hechizo al que incrédula fui... Comienzo a caminar más rápido, siento pasos desconocidos tras de mi, me pongo nerviosa, volteo sigilosamente, Nadie! nadie sigue la angustia que vivo, vivo sin un tono propio, al tono de otros, otros que ni siquiera saben de mi existencia!! Pero qué es lo que pasa?? de verdad siento que alguien me observa, "tranquila, nada pasa" pienso mientras camino la última cuadra para llegar a mi guarida  "Otra vez mi madre esta angustiada!" Puedo presentir, sè que aún faltan cuatro casas por llegar pero ya puedo sentir su pesar y el miedo que me empieza a embargar por no poder sentir la angustia de mi observador-acosador. Siento que me asfixio, he caminado muy rápido. "Al fin llegas!" Grita mi madre desde la entrada de la casa "¿Què pasa ahora?" Pregunto con desgana, ya nada me sorprende todo lo he visto pasar por mi mente, en mi sentir. "Hablo Angustia, esta mal otra vez!" ¡Angustia otra vez! Entro a la casa, me alivia saber que aqui estoy segura; camino al telefono, marco los numeros, ring ring... suena una y otra vez, "Bueno, ni modo" pienso ya que no contesto, dejo el telefono y camino a la cocina "Cuanta hambre tengo!!" entonces suena mi movil, Angustia esta llamando. Apenas contesto y ya me esta llenando de su nombre... "Tienes que venir, rapido! algo raro pasa" Cuelga. De verdad la siento mal, asi que tomo las llaves y me largo a su casa. Diablos! de nuevo siento pasos tras los mios, afortunadamente la casa de Angustia esta cerca de la mia asi que llego pronto. La puerta esta medio abierta, empiezo a preocuparme. No siento la angustia de Angustia pero si la maldita mirada de mi seguidor. Abro totalmente la puerta y un gran espejo me recibe, me miro desconcertada a través de èl, es enorme y dibuja mi silueta de pies a cabeza, además es de doble lado, me doy cuenta cuando se comienza a balancear "Angustia!!" La llamo en vano, la casa esta sola. El espejo se voltea por completo. Me angustio. Me duermo. Ya no despierto."
La mujer murió al ver a Angustia tras ella.
Ella la perseguía.
En el espejo además de ver el reflejo de Angustia, la mujer pudo visualizar la frase que con lapiz labial estaba escrita en el espejo:


Angustia te persigue....
La angustia te matara

La mujer fue encontrada con un cuchillo en la espalda, las investigaciones apuntan que las huellas del cuchillo eran de Angustia

Moraleja: Claro que no es real! Pero deja de angustiarte, sino un día de estos de vdd te matará!!   Y como diría Frida Kahlo en su obra: 

Viva la vida!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)