martes, julio 20

Como siempre yo!

Este mes en un día cualquiera dentro del pasado, pensaba diferente, me imagine (como siempre) a tu lado
Pensé que podrías ser así por siempre; entre colores rojo y negro, entre canciones tontas de la oreja de van gogh o de maría daniela y su sonido lasser! Incluso entre tu olor a humedad combinada con esa esencia tan inigualable tuya.
Ayer, tratando de cerrar los ojos y empezar a dormir, recordé a otro, parecido a ti.
Oh, cuanto sentí por él!
Pero nadie aquí sabe agradecer, parece un "tu me haces, yo te hago"
Que infantiles!!
tanto daño le hice?
Y ahora trata de fingir! A lado de ella que ni en una pizca se parece a mi, que le conviene menos que yo, que le ha cambiado tanto que no parece aquel ingenuo al que le podía mentir. Pero nunca se lo diré!
Nunca, nunca en mi memoria!!
Pero hablaba de ti! Que distraída soy!!
En fin...!! ya es tarde y no sè si tenga espacio aquí para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)