domingo, julio 25

De mucho para hablar!!

Hola a todos!! A todos aquellos que me leyeron desde mis primeros post, a los que fueron descubriendolo poco a poco, a los que entraron para curiosear y me elevaron el porcentaje de rebotes! a los que no me leyeron pero de aperdis me recomendaron, a los que fastidie con tantos enlaces en el feiiz! Y hasta a mis fieles lectores imaginarios!! jaja Saludos a todos!


Al fin estoy por entrar a la bendita escuela!! ah, como la extrañe! El miércoles que viene me voy a inscribir! será un día sùper ocupadísimo: ir a tomarme fotos, pagar la inscripción en el banco, ir  a la escuela y dejar todo, ver a  mis amigos y contarnos todo lo que paso y bla bla bla! Así que estoy a 3 días de inscribirme, 7 de cumplir mi primer mes en el blog y a 8 de entrar a la escuela!! wiiii! Aun que no es tan bueno... =(( xq ya no escribiré tan seguido...pero ni tan malo porque me quitare del estrés que ya me había agobiado de sobremanera esta semana qe por fortuna ya paso....!! Y es que tener a un montón de chamcas en tu cuarto jugando y gritando como locas no es lo que esperaba para estas vacaciones!!


Hey!!! y hablando de mi primer mes en La locura más bailable y hermosa de todas!! Ya casi no posterare por que la escuela me consume mucho! Así que tratare de subir algo así bien padre para mi primer mes. Además esta semanita les diré algo de lo qe encontraran (eso y para qe no se me olvide!!) Bueno pz les subiré recomendaciones de algunos blog's bien interesantes qe merecen ser leídos, imágenes con frases filosóficas así bien inspiradoras, muziiqita, una historia de esas qe se me ocurren cuando menos lo espero y qiien sabe qe mas! (ya no tengo idea!)


Hay algo qe también quería mencionar, pero no sè como introducirlo sin que parezca arrimado! Así que lo comentare sin más! Valla que la frase: "lo que siembras hoy, lo cosecharas mañana!" es bien real; Y es que ahora qe no tenia nada qe hacer (en estas vacaciones eso no fue novedad!) me puse a pensar en los comentarios positivos que me han hecho en los ultimos meses, a Martha, interna y externa, a lo que hago y a lo que no y de un tiempo para acá a mi blog! Gracias!! Gracias a todas esas palabritas que me han hecho el día!! Al: "te ves bien!!" "te queda ese color de cabello!! que bonita" "nunca te pintas los labios, pero te ves bien !" "gracias por ser así" "es que ya maduraste" "eres la mejor!" " puedes ser muchas cosas pero no cualquiera puede ver como es realmente" etc. incluyendo la sinceridad que pude ver a simple vista  y las buenas criticas al blog, aunque sabemos que no es el gran blog! pero bien por todos!! 






Ya pa' terminar dejare una comparación que ya venia pensado desde hace tiempo pero que hasta ahora mi flojera me dejo subir







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)