jueves, julio 29

Incapaz de odiar

O al menos eso era lo que pensaba, pero ayer después de tanto divagar que era lo qe tanto sentía lo descubrí: odio a alguien.

Y es que siempre he dicho que me repugnan las personas estúpidas, mediocres, hipócritas y negativas, pero nunca he llegado a odiar a alguien, reconozco que digo que me caen mal pero solo eso, ademas esas son cosas que suelen pasar (bendito Conrado lo aprendí muy bien por ti). Pero odiar a alguien?? Nunca lo pensé... pero se siente tan bien... Reconocer que odias a alguien. Tener motivos para hacerlo. Sin rencores, sin sed de venganza.
Así que bien, reconozco odiar a alguien, xq yo le di lo que a pocos les he dado, mi infinita amistad y esa persona se burlo de mi. Tonta yo, me chocan las personas asi, como ella (repito, esas personas hipócritas, mediocres, negativas y estúpidas) pero le di un aire de esperanza... me fallo :(( Pero ya no me importa, xq ya libere lo que sentía, llore poco, reí a montones y ahora soy bien feliz!! Pronto se lo diré directamente pero aun no sè si decircelo en un mensajito o me espero hasta que vuelva a ver a dicha persona, sè qe si me espero tardare añoos en volver a verl@ así que probablemente se lo enviare en un mensaje.

Ayer a las 11:12 pm me di cuenta que odio a alguien y saberlo es el mayor suspiro para olvidar y perdonar! :DD

2 comentarios:

  1. en cambio yo siempre digo que odio muchas cosas pero al fin de cuentas simplemente son cosas que me caen mal...
    mediocres,negativos, estupidos... esas personas nisiquiera las tomo en cuenta los que si odio son a los egocentricos, que hacen menos a las personas, la gente rica y guapa ja.. solo una vez en la vida he estado a punto de odiar a alguien y se siente chido cuando compartes ese odio con otra persona a que tambien odia al mismo ser, pero creo que uno nada mas se mal viaja con esos sentimientos mejor ni tomo en cuenta a esa persona y listo!

    ResponderEliminar
  2. Pz zi... en fin! siempre habrá varias opiniones. Lo que me queda es qe me libre de lo que sentía (por muy tonto que resulte) Y no es que me azote por ese tipo de personas tampoco, pero de que siempre digo qe me chocan pues si... como sea! Saludos ii espero leerte pronto! :D

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)