viernes, julio 16

Mejor que una película en el cine 2!!

In Lakech-Alak En (Yo soy tu-Tù eres yo)
extraído de la hoja que nos dio la tal señora!

Parecería el nombre de una enigmática canción Maya, pero solo es la introducción a la continuación de la segunda parte de la entrada anterior.
Así que valiendome de mi pésima memoria continuare contando lo que nos paso: Haber pasado a la señora está ya era un gran alivio; ya caminando más nos encontramos con un chavo (que por cierto no estaba nada mal! ;D) que vendía collares con cuarzos ; Estando ahí en el típico discurso:

-¿ Qué paso chavas? ¿Les gusto? Tenemos colores!!!

Que llega la señora!! Así como cuando estas en la obscura sala de cine viendo una película de terror, en el momento en que mas estas concentrado tratando de liberarte o de esconderte del loco maniático apoderado de un cuchillo (lease vendedor coqueto) llega alguien y te produce un gran grito!!

-No, no no!! no les vendas historias baratas!!-Fueron las primeras palabras de un discurso larguísimo que nos dio la señora esta.

Debo y quiero decir el xq del nombre de la entrada, y es que la señora nos llevo con su "discurso" de las emociones mas felices (como cuando se me soltó la risa al decirnos solteronas y sin amigos!) hasta la cruda realidad! Tal y como en una película.

Esta mujer cuya vida me pareció algo existencialista nos dijo entre otras cosas, que ella era la mensajera de la Madre Tierra, que todos los destructores de la Tierra (señalando a políticos y hasta a doctores) no pasarían a la 5ta dimensión que estaba por venir, que el mundo estaba tan destruido, tan desgastado (de lo cual solo aquí estuve de acuerdo) que ya no aguantaría mas y que los que "pasaran" a la 5ta dimensión, lo harían en otro mundo empezando desde cero, que debíamos prepararnos!! Ya para terminar dijo que los que hallásemos comido "muertos" no pasaríamos a la 5ta dimensionar! (diablos!!-pensé) Y que dejáramos de vestir colores obscuros como el negro, xq eran colores del MAL!

Aun estoy algo aturdida y ciertamente no sè que pensar, solo recomendare que cierto o no, no se traumen y mejor vivan la vida que aun les queda! si es que les queda!!! jaja Saludos!!

PD A todo esto solo me queda que el vendedor coqueto no estaba tan mal! xD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)