jueves, julio 15

Mejor que una película en el cine!

"-Deja me recupero..-Fue lo único que atino a decir mi amiga

tras habernos dejado fuertemente turbadas una señora

"madre de la tierra". La historia empieza así: En esta época de

crisis (y digo crisis porque las vacaciones sin tener que hacer se

consideran crisis!!) no hay nada que hacer: O estas en la

compu viendo anime o estas en el Facebook (o en su defecto

Twitter***) así que cuando alguien arma planes para salir

dices: "al fin...!" Así que una vez concordado a donde iríamos,

cuando y a qe hora, espere el ansiado día! Jaja ya el mero día

me pare tempranito, hice mis deberes, me bañe, me arreglo y

corrí al encuentro, 10 min.... 20 min... y mis lindos amiguitos

no llegaron; sabia al menos, con seguridad que mi amiga

Loredana llegaría. Cuando al fin nos encontramos

caminamos hacia donde se encuentra el cine, pero películas

como: Eclipse y Toy Story acaparaban la cartelera O.O!!! Mi

amiga propuso que compráramos el periódico para ver la

cartelera de otro cine y tener la certeza de que no solo Buz y

Bella se atrevesarian en nuestras vistas así que partimos por el

periódico que al final fue revista informativa y llegamos al

acuerdo de ir a Plaza Universidad. Ya en el camino me iba

haciendo a la idea que los $70.- que llevaba en mi bolso no

servirían de mucho, entonces cuando llegamos a la plaza le

propuse a mi amiga que mejor jugáramos en las maquinitas

que están ahí alado de las salas.... total que para no hacer el

cuento largo que ya de por si es, al salir de la plaza

caminamos hacia el metro y ahí a la mitad de camino, donde

se encuentran esa serie de puestos de cosas..... interesantes, vi

a una señora que hablaba tan fuerte como su garganta se lo

permitía a unos niñitos de ahí, de inmediatamente supe que

son de esas personas locas que pocas veces te encuentras en la

calle; Al pasarla de largo sentí un gran alivio de que no nos abordara

con esas cosas que no sabría explicar... pero que si te ha tocado

sabrás a lo que me refiero... _Es para explicarme un poco como

cuando tocan a tu puerta a ofrecerte algún producto para

vender, por mas que les digas que no se te ofrece nada siguen

insistiendo! Pero como ya es nochecita y quiero hacer lo qe sea

menos estar en la computadora, mañana contare el resto....

Asi que se cuidan! Y coman Frutas y Chocolates! je :DD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)