martes, julio 27

No puedo subir un video!!!

Y me estoy frustrando! Ademas de qe cuando si puedo, el video tarda hoooraaas en cargar!! ii eso que solo he cargado uno!!! uno!!! a no... creo fueron dos, dos!!! o tres?? aún así es poco! pero bueeeno me tranquilizare solo por el echo de que hoy vi el trabajo escolar qe me costo horas y horas de estrés pero qe quedo chulo re-bonito!! compartiré la url pa'qe uds también puedan verla, es una presentación en power point <<----haz clic ahí ja por cierto aprovecho para darle una felicitación a Mariana (amiga y compañera) por que ella hizo mucho más que yo! Gracias!! 


Y bien ya cambiado poquito de tema, hoy iré a los foros de musica.com a promocionar mi blog! Espero ser bn recibida! jaja Así que como ya no sè que escribir! y tengo que ir para alla! .... Adiós! :DD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)