sábado, julio 10

Repugnante venganza!


Venganza, revenge, vengeance, venjança, 復仇, maščevanje, εκδίκηση, vendetta o como le llames!! 0dio esta palabra aquí y en China, en Francia o en donde sea! nunca encontre palabra tan mas repugnante. La odio con odio jarocho, pero no me vengare de ella ¬ ¬ jaja.

Ok ya poniendonos serios o mas bn yo, no entiendo el significado de tal palabra; aunque debo reconocer que cuando niña jaja o bno hace algunos años atrás, la usaba y no solo eso, estaba dispuesta a emplearla si fuese necesario!! Pero mi corazón de pollito nunca se atrevió a hacerlo tan directamente. Sin embargo recuerdo sin recelo la vez que me vengue sin mas de una niña a la que cuidaba mi mamá y que ya era parte de la familia, es como mi hermanita, la historia va así: Corría por el año de quien sabe cuando, cuando mi hermanita y yo jugábamos como siempre todas las tardes en mi cuarto o en el cuarto de mis hermanos; recuerdo muy bien como ella era llamada por mi madre, luego al poco rato me llamaba a mi

-¿Porque hiciste esto?-inquiría mi mama señalando el desastre que se había hecho al vaciar un bote donde se encontraban (y se encuentran aun) trapos viejos y mis muñecas para variar-Ahora levantalo- decía con su poder de mando que creo siempre me intimido, ya que hasta la fecha lo sigue haciendo aunque es menor intensidad

-Pero yo no fui-me defendía claro

-Nadie aquí fue-decía sin más! me agobiaba

Pero no fue la única vez, pasaron como tres veces igual!! Un día nos reunió a las dos, lo mismo habla pasado, el bote vacio con las cosas desordenadas a lado, mi querida hemarnita se apresuro a decir que yo había sido, pero yo no había sido!!! Así que sin titubear tanto, un buen día se la arme, vacié el contenido del bote dejando las cosas en el paso y esperando a que mi mamá nos llamara para preguntarnos quien había sido me apresure a decir que había sido la niñita acusona! (jaja aunque no utilice esas palabras)

-Levantalo!-fue la palabra de mi madre mas resonante en mi mente, mi hermanita trato de protestar, luego cuando mi mamá la dejo con la palabra en la boca se volvió a mirarme con una mirada de "te comeré viva!" sonreí y fui a jugar con todos mis juguetes para mi sola.

Es una experiencia tonta xq sè que hay venganzas perores!! Solo me queda por decir que "olvidar y perdonar" es el mejor alivio para el alma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)