jueves, julio 22

Solo por que ellos lo dicen??


Valla cuestión!! Aún que siendo sincera no le he prestado la atención qe, debería?? Así que iré al grano. Como la buena Katy Perry bese a una chica! jaja bno ni tanto!! es una niñita de .... 10,12 años! no lo sè! no recuerdo. Es mi sobrina, mi otra mejor amiga. Pero ni me gusto ni lo hice por... placer?? gusto?? no! por nada de eso! ella qeriia darle besitos a mi nena y yo jugando le puse mis labios, jaja fue cagadisimo! xq pz la babas si trono el beso! Entonces lo hice por jugar? si! por jugar!! el caso es que ahora dicen qe soy lesbiana!! Yo!!??? lesbi?? jaja aquella personita casi casi lo asegura!! no sè si sea en broma o no. Pero ciertamente no me importa!! Si lo soy... ¿¡ Qué?! total! Si el "Chente" puede besar a su hijito .. jaja y el mundo de locos y gays tiene un poco, o un mucho??! lo que sea!! Me gustan los niñitos!!! bonitos! así todos lindos!! serios o misteriosos! callados o parlanchines!! sonrientes y divertidos!! Así nomas!! xD!

2 comentarios:

  1. Hola Martha!, soy eduardo de "Pazos Blogger", si que enganchan tus artículos, he leído este específicamente y me he quedado enganchado, creo que tienes un don para escribir, si sigues en esto de los blog veo que irás muy bien, ya estaré leyendo tus post.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Yo también lo creo jeje, aún que claro me falta experiencia! También me gusta tu blog! bien especificado y todo el show. Espero me puedas ayudar en futuro a ponerle diseño a esto y que no se vea tan igual. Gracias por escribir y adiós! :DD

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)