jueves, julio 1

Tan nueva como mi sistema operativo!

Ola!!

Un gran saludo a todos los qe se atrevieron a seguir el enlace!

Soy totalmente nueva aquí, me tarde como tres horas en comprender como diseñarlo jaja ii otras tantas decidiendo qe poner en la primer entrada! hasta qe decidí por decirles qe habrá por aqii. Podrá ser un blog como cualqiiera pero... son vacaciones!!! ii no tengo con qe entretenerme mas qe con esta computadora (he de reconocer qe tengo muchos libros en mi prox. librero por leer!) (y la sucia televisión no cuenta!) jaja así que podrás encontrar aquí: pensamientos, poemas, criticas, mini-historias, pato-aventuras qe me acechan, lo qe estoy pensando, lo qe estoy escuchando, lo qe qiiero promocionar y hasta a quien admiro! Lo qe sea! Cabe aclarar qe el milagro de qe mi decidía me halla dejado abrir un blog es debido ami nuevo sistema operativo!! Gracias a él!!!

Mientras te dejo con una mini-historia qe escribí hace mucho ii qe no deja de encantarme!

Viva la libertad de expresión!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)