lunes, julio 5

Tinta inderible por favor. Tatuajes


Esta es mi locura mas bailable: Tatuarme, aunque para mi no es en ningún sentido una locura, pero la mayoría de mis personas reaccionarían o reaccionaron así:


  • Mi mama: Esta loca, tatuate la co... (ejem! ya se imaginaran qe)
  • Mi Papá: No estas loca - Yo: pero, -Mi Papá: No!!
  • Mi hermana Lucy: mmtz mensa ya le dijiste a mi mamá??
  • Mi amiga Laura: Para qe?? te vas a arrepentir!
  • Mi hermano Chris: Genial!! Pago por ver! ( jaja bno excepto él!)
Pero esta idea no la tome de la noche a la mañana, ya tiene su tiempezin, digamos qe desde qe tenia 14 años; cómo la tome?? quien sabe!! no lo recuerdo, solo recuerdo qe hize la firme promesa de tatuarme cuando tuviera 46 años! Quizá si conozca xq decidí tatuarme a los 46, aunque no, no es mi numero de la suerte, pero se relaciona mucho conmigo, mis números favoritos son el 26 ii el 16 y en el 46 incluye el nO. 6! ademas siempre qe me preguntan mi edad me gusta jugar con qe tengo 40 ii tantos, aii esta!! 46 es un buen numero. Pero al cumplir 3 añitos mas, osease en la actualidad, me di cuenta qe no qeria 1 solo tatuaje, ni 2, 3 eran ideales!! 3 tatuajes a lo largo de mi vida, distribuidos así:

  • El último a mis 46 años, situado en la nuca, lado izqiierdo. Tengo la idea de tatuarme dos arboles qe son unidos por un corazón: la unión de mi vida vieja y la qe me falta por vivir!
  • El segundo a mi 32, (esta edad fue el resultado de restarle 14 ((qe fue la edad en la qe se me metió esta loca idea)) a 46 qe es la edad en la qe me haré mi ultimo tatuaje), situado en la palma de mi mano izquierda. Aún no tengo el diseño.
  • Y el primero a mis 18 (también restando le 14 pero ahora a 32) Situado en mi dedo anular izquierdo. El diseño lo sigo pensando, lo bueno es qe aun tengo 8 meses para decidir qe dibujito grabare en mi piel para siempre y si es una locura qe se pueda convertir en realidad o solo quede en mi imaginación. xD!! Saludos a los qe aparecen en la entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)