miércoles, agosto 4

Cuanta imaginacion!

Tuve en vacaciones.. :(  Hoy el cerebro se me a secado! Y es que no sè que esperaba al entrar a la escuela. Hoy es mi tercer dia de clases pero ya me estoy estrsando, claro que no puedo decir que me ha ido mal! por que ni al caso, digo todos mis maestros son nuevos, varios son interesantes y creo aprenderé muchas cosas de ellos (no solo de la materia que impartan sino de ellos personalmente), ahi como dos que se ven aburridos a màs no poder ( o sera la materia?) pero creo que puedo sobrellevarlos. Aun así hay algo que no me parece, pero no logro identificar que, no me lamentare, chance y solo es el dia que se pasara dentro de doce o trece horas pero pues decidi escribir, para eso del desahogo. He pensasdo mucho en lo que estoy estudiando: Comercio Internacional, y es que no es algo que quiera... pero por azares del destino cai ahí aunque lo descubrí muy tarde. En que me servirá saber tanto de leyes aduaneras, economía y no sè que cosas mas? Cultura general? de verdad lo he pensado bastante ya que yo no voy para allà! Prefiero algo mas tranquilon, que me guste principalmente, asi que me he decidido por estudiar Psicologia eaaa eso si que se me hace interesante.  Y pues ya! no tengo nada que decir pero tampoco quiero dejar el blog abandonado, supongo se me ocurrirá algo mas adelante, mientras ya me siento mejor (o menos piorr??) Como sea nos vemos luguito! byeee!! :D

 no sè el por que del video , pero muy bonito ser héroe aunque sea por un ratito ;) 
we are heroes by The Vaine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)