sábado, agosto 14


la discusión de todas mis salidas!

Así es! tmb él se embaraza xD!

Ese es mi Benito Juarez!!

jaja el mega condón qè?

Mucha tarea de inglés!!!!


la cara del tipo qe?!!! Homofobico!
Dance dance!!
Wooooaah! una semana sin escribir es como un día sin comer!! Se te olvida como, no sabes como empezar y encima de toda hay alguien que no deja de insistir con palabritas lindas. Que difícil! Pero aquí estoy! Con 3 post en mi cabeza que gritan para salir! Así que a complacerlas! jaja bien primero pues la razón de que deje tan abandonado este magnifico blog: la escuela, bendita y magnifica escuela, compartidora de sabiduría... oh magnifica sabiduría! :D jaja valeee tal vez no! Pero es que creo que me depara un añito encantador, bien ocupado, con un buen de cosas por hacer así que estoy mega feliz! Ademas tengo muy buenos maestros, ya tengo todos asignados; El ambiente en el salón no es tan pesado como me han contado es en otros salones e hice una amiga! Bien atenta ella, abierta a platicas sin sentido, con muchos buenos planes pa'l futuro y dispuesta a hacer amigos. Sin duda alguna cuando empiezas bien terminas bien. Al que obra bien le va mejor. El que siembra una buena semilla, recoge una buena cosecha. Jaja bueee... pues asi lo veo un año productivo lleno de frutos! :D Bien y ya para empezar a escribir lo que tengo pensado dejo las imagenes de un libro X que me regalaron hace poco en la escuela y que me causaron una sonrisita :D

1 comentario:

  1. benito juarez suoer rock star!
    benito juarez haciendo el saludo nazi!
    ja que pedo con el vato embarazado
    ja priceless el estereotipo gay
    woo antro gay lleno de drogas y alcohol
    definitivamente usar playeras sin mangas te hace gay,

    jjaa buenisimas las imagenes del libro.

    y si pasa seguido eso de tener varios post en la cabeza y no escribirlos.

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)