domingo, agosto 1

No entiendo...

  • Porque no subo las ideas tan buenas qe pasan por mi mente en el blog =S
  • Porque Benedicto es XVI, porqe aii otros 15 Benedictos atrás de èl??
  • Por què fornicar es un pecado?
  • Por qué me gusta lo prohibido y lo imposible?
  • Porque no termino de entender que es un hipster, sí ya me eche toda la info de Wikipedia ii de las busquedas en Google
  • Por que el cielo es azul, para que las niñas lloraran en días nublados?
  • Por que se acaba de romper mi diadema =((
  • Por que no  se me ocurre otra cosa si ya lo había pensado
  • Como es que dan los calambres?
  • Por que si vienen a pedirme un consejo, cuando les aviento mi choro se dispersan? ¬¬



Pero sobre todo.... Xq no entiendo todo lo anterior??

2 comentarios:

  1. A veces uno no entiende cosas tontas pero termina entendiendo lo elemental ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿por que lady gaga es tan famosa?

    ¿por que no vienen mis verdaderos padres del espacio a rescatarme?

    ¿por que tenia que morir la mama de bambi?

    ¿por que la gallina cruzo el camino?

    ¿why?

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)