jueves, agosto 19

No quiero saber lo que quiero!




No quiero más preguntas,
por que las suyas son las únicas que resuenan en mi mente.
No quiero otra melodía,
si no es la que suena junto a él;
No quiero entender la realidad
no quiero saber de alguien más
No quiero esconderte nada
ni huir nunca más!
No quiero saber lo que la catarra dice
no quiero escucharla ya.
Pero a cambio de eso,
quiero muchas cosas más
Quiero un beso eterno
en una obscuridad desierta diferente,
a lado de grandes arboles
y una sincera sonrisa.
Quiero ser cursi por ti,
quiero que escuches a mi corazón latir,
quiero entre tu abrazo estar,
quiero eso y mucho màs!!
Quiero que te largues de una vez
te quiero olvidar!
no quiero forzar
lo que a ciegas entendido esta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)