domingo, agosto 1

Sin palabras

Ya estornude por segunda vez, pero afuera el sol se extiende por toda mi calle, o mas allá? no lo sè. No quiero salir. No tengo ganas. Me duele adentro, en una cosa roja que bombea mi sangre, no me atrevo a decir su nombre... tengo miedo qe reaccione y en cualquier momento los Doritos Flamin Hot que consumo con esa cosa bombeante me acaben! O será peor lo que estoy escuchando? La melodía dice que mi corazón (chin! ya lo dije) es tuyo, o de él? de los dos?¿ se pusieron de acuerdo para estar aquí? doliéndome en lo profundo de una lagrima derramada, de un suspiro interminable o de un recuerdo absurdo y estúpido? Por qué no puede ser tan fácil como cumplir mi primer mes en el blog? Te bese, pero no pensé en él. Soñé con él y ni siquiera pensé en ti. ¿ Qué es más fuerte? ¿ Quién es de mayor inspiración? Bueno, prometo no volver a escribirte aquí. Prometo muchas cosas pero ya me da flojera escribirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)