domingo, agosto 1

Un poco de egolatria...

Pa' todos mis lectores que solo me conocen a travez de las babosadas que suelo decir o de lo que pienso o de equiz ye o zeta, ahí les va algo de mi :D

Inestable… lo confieso, no sé estar en un solo lado, soy inquieta, distraída, me gusta estar aquí y allá, me aburro y desintereso rápido (y esto tmb aplica cuando me gusta un niño) constantemente cambio de parecer (valla como digo una cosa digo otra… je) y de humor! Aun que no lo hago al propósito, créeme trabajo en ello.

Expresiva…. Me gusta decir lo que pienso, pero no siempre lo hago y es qe prefiero reservarme cosas que no deben decirse… prudente?? Tal vez… pero soy muy sincera, aun que no esperes que te de mi opinión si me la pides, prefiero dártela sin qe digas nada (ii aun qe no me la pidas) imprudente?? Tal vez… Cuando me siento triste lo demuestro, nada de sonrisitas falsas y cuando estoy feliz creo ni siquiera lo demuestro, eso se me sale sin permiso y cuando te diga que me siento feliz por ti, es enserio siempre soy feliz cuando los míos son felices. Irónicamente me cuesta trabajo decirte un “te quiero” no ando por ahí diciéndoselo a cualquiera y un “te amo” es exclusivo, muy pocas personas lo han escuchado de mis labios.

Me gusta/encanta: la música (la escucho siempre que puedo y nunca duermo ni me voy a la escuela sin ella), la literatura (desde escribirla hasta leerla, constantemente busco historias en mi cabeza qe se puedan plasmar en papel), la lluvia, las tardes nubladas, el chocolate, las obleas de cajeta, los “winis” de uva, el color morado y el rojo, cantar, REIR, llorar, hacer sentir bn a la gente y hacerla reír, arrepentirme, perdonar, pedir perdón, GRITAR!, imitar (esto es con mi mejor amiga Laura e imitamos desde un español hasta una viejita, pasando por Paulina Rubio y Thalia, buenísimo!!), ser detallista y actualmente vivir! Me encanta vivir!!.

Odio: los días soleados, qe me llamen por mis dos nombres, la gente hipócrita, mediocre, negativa y estupida, las venganzas, el dinero y aborrezco la religión, también odio qe hablen mal de la gente y obvio qe me mientan (a qiien no?)

Un día un familiar mío (del cual omitiré su nombre) dijo que arriba de él/ella (haciendo referencia de lo qe él/ella cree) su espos@ y luego dios… ¿Se trata de quién es inferior o superior a nosotros? Desde entonces tengo la firme idea de que inferior o superior a mi, nadie… todos y todo a mi alrededor, solo así…

Tengo pésima memoria, me organizo de una manera poco inusual y casi nunca termino lo qe empiezo.

Creo que estoy creciendo y es qe cuando lo haces, te das cuenta de cosas qe antes no podías ver, por ejemplo:

1.No importa cuanto grites, siempre habrá alguien qe quiera vengarse de ti.
2.No importa cuanto tiempo tengas ese chicle pegado a tu zapato y qe tan tuyo lo sientas, siempre habrá quien te lo vea, se le antoje y te lo qiiera quitar.
3.Toda la belleza de la qe es poseedora una persona, la desperdicia con el/la primer estupid@ qe se les cruce enfrente.
4.La agresividad no te lleva a nada bueno… (NADA!!)
5.Las personas siempre cambian.

Admiro a mi madre y a mi hermana por su lucha constante, su coraje y su fortaleza, a Tara Mcpherson por su creatividad, talento e inteligencia, a Carla Morrison por su sencillez0 y su creatividad, a Sor Juana Inés de la Cruz por su esfuerzo y motivación.

Me cuesta trabajo socializar y tengo pocos verdaderos amigos, Bárbara es muy importante para mi (sin preferencia alguna). Es todo lo qe tengo qe decir… por ahora!!!

… Soy la clase de chica con la qe no quieres juntarte , hasta qe la conoces de verdad ii dices… woah!!!...

jaja a ciencia cierta ya lo tenia hecho ii hasta ya lo había publicado en mis redes sociales pero bue... Saluditos a toda la atmósfera  intergalactica ii a los que me ven por galavision! o.o?! jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)