sábado, septiembre 25

He llegado al punto en que no sè que pex con mi vida....

He llegado al punto en que no sè que pex con mi vida....
Ah... si, Hola! una disculpa por no escribir antes! No hay grandes pretextos... no tengo internet en mi casa, asì que me tome este tiempo (en el qe deberìa estar haciendo tarea) para dar mis respetivas disculpas, aùn que lo que reina en este estùpido instante es el miedo qe tengo.
Miedo.... miedo miedo! resuena en mi mente como un cantico infernal en una iglesia un domingo en la tarde.
Ayer pasaron muchas cosas, y realmete no importa lo qe halla pasado, sino lo muuuucho qe me puso a pensar. Mi vida no esta arreglada. Mi vida no es facil. Mi vida es una montaña rusa. Y lo sè, sè qe hay situaciones peores qe las mìas, màs complicadas, pero llegò un momento en el qe no sè absolutamente nada!! Me imagiono que es como en un camino, siempre andas en el porque es de confianza, lo conoces perfectamente (como la palma de tu mano) y de repente te topas con un hueco, un vacio, un ollo enorme falto de tierra que no puede ser cruzado bajo ninguna circunstancia. ¿Què haces? ¿Tratas de saltarlo? y ¿Sì fallas? ¿Te equivocaste de camino? Regresas?? Te quedas ahi por que no lo puedes saltar? Lo rellenas artifialmente para no perder mas tiempo? O esperas de nuevo un siglo para volver a rellenarlo con tierra pura? Bueno, asi mas o menos estoy. Creia tener a las personas correctas, pero a veces te fallan. Creia estar en el lugar correcto, pero resulta tener una salida bastante complicada. Creia decir lo qe pensaba, pero nada era asi! Woaaaaaah! suficiente! ya me aburri y no he comenzado mi tarea. Tengo qe resolver esto, cuando tenga internet les cuento qe paso, ademàs tengo un buen de cosas por subir asi qe hasta la proxima!

Dìas nublados, sonrisas y chocolates!
Martha! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)