domingo, octubre 17

Cambiando de piel!

Asi como las serpientes, mi blog merecia un cambio de piel! Asi que encontrarás (además de las cosas ya interesantes) un nuevo fondo color azulito qe prometo ir cambiando constantemente; También ya me puedes ir siguiendome sí es que dispones con una de estas cuentas folkloricas qe te pide blogger. Puedes comentar si no perteneces a ninguna red u opinar con un sencillo click en esas cositas qe dicen: "I like it" por si te parecio buena la entrada "I Unlike it" por si te parecio algo copletamente nefasto o un "¿De qué trata?" creado especialmte por que me gusta enredareme en cosas que yo apenas y entiendo. Todo esto es con la finalidad de que tu y tu aaah y también tu, mis fieles lectores ( o ni tanto) sigan leyendome, porque claro que sigo aquí y claro que empezare a escribir tanto como lo hacia antes asi que listos? preparados? fuera!!! :D


Feliz semana a todos! :)

PD Échame la mano! apoya difundiendo mi blog. Y recuerda qe los buenos siempre se quedan, y a los demás??? Para que esperar? jee byee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)