lunes, noviembre 15

Así que sí!

Así que este es mi mundo, ven y siéntate conmigo o quédate donde estas. Estos son mis amigos, así me comporto con algunos, y a algunos otros les doy un trato preferente. Tengo un chorro de defectos y muy pocas virtudes, pero aún así trato de ser buena en lo que hago, en lo que soy y lo que deseo llegar a ser. Suelo enamorarme muy fácilmente pero igual de fácil podre olvidar a alguien. Muevo la cabeza cuando escucho música screamo, pero nunca lo haré con el metal. Aborrezco lo que probablemente a ti y a los 800 borregos tras de ti les divierte. Combino fotos y las hago collage para mi fondo de escritorio. Me rompe la cabeza que me regañen y me repitan una y otra vez mi error. Quiero llegar a algo grande, pero ciertas cosas llegan a detenerme (como la flojera, por decir algo) Escribo en este blog porque no tenía nada que hacer en un principio y lo he mantenido, no porque sea grandioso sino porque más bien ya siento un compromiso conmigo misma y con los queridos lectores. Soy pésima para posar en una foto, pero mis amigos me toman como mil!  Tengo 1117 canciones en mi biblioteca y me frustro porque quiero aún más! No esperes que en un principio te brinde mi confianza (ya que después de una decepción eso es casi imposible) ni que pretenda enterarme de tu vida. Soy de esas que dicen ser raras y normales, locas y alucinadas, sinceras y mentirosas, pero nunca seré como pretendas que sea. Sí haces mufa de alguien solo para lucirte probablemente te pateare el trasero. Ven  e instrúyeme de música, ven y muéstrame un buen libro, háblame de una película interesante,  juega con mi cabello y encuentra mil colores en él o llévame a tu lugar especial sí quieres, podrás contarme historias de aventuras alucinantes pero mentirme sería una estupidez, no lo hagas nunca porque yo te ofrezco completa sinceridad. Así que este es mi mundo, ven y siéntate conmigo, a mi lado, también podremos ir a dar un paseo o quédate donde estas, tal vez aquí no hagas tanta falta :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)