martes, noviembre 23

Fantasmas

son bien reales!! alguien lo duda? alguien osa de dudarlo?? que suerte! será a caso que no se encontro con algo como con lo que me enconte yo? Nunca había vivido una historia parecida pero... prrr (siento escalofríos) creo que lo que me paso ayer con mi mejor amiga en una biblioteca casi desierta en la noche es algo que debe ser contado, aunque no se hasta que cierto punto... chin!! ya tengo que ir por mi sobrina! jajaj ok será en otra ocasión pero con investigación y fotitos incluidas! sale pues! Adiós!!! :)

3 comentarios:

  1. Martha, Hola! estuviste en la Cd. de las Ideas, o en el concierto del DF? me encanta el fondo de tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Hey Luxca! que bueno tenerte por aquí! Pues no, :( no estuve en ninguno de los dos, (lo que no quita que me hubiera encantado!) Supe que Radaid estaría en Puebla demasiado tarde, y en el DF no supe nadita, pero bueno espero vengan pronto por acá (DF) avísame si pasa si? Vale que a mi también me encanta ese fondo, me lo vole de blogger así que también puedes tu tenerlo! ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que aburrido si no tuvieramos diferencias, me caes bien. por cierto estudio RI y ya voy en 2do cuatri en la uni. me caes bien otra vez.

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)