martes, diciembre 28

En la guerra y el amor... NO todo se vale

Chaz! Que feo es toparse con la realidad!
¡Por eso me choca ser realista!
¡Me choca que mis pensamientos vuelen tan rápido!
¡Me choca encontrarme con las palabras que duelen y qe te quedan como anillo al dedo! (aunque no quiero que deje de pasar!)

>> No se vale perder nuestra dignidad. Sí tiene novia y no la va a dejar por ti, ni modo ¡next! No fue tu culpa haberte enamorado de él, pero tampoco tienes por que se la "otra". Sí te armas un poco de paciencia y te das la oportunidad, seguro encontrarás a alguien que le encantaría gritarle al mundo que son novios. Tú te mereces una relación formal y linda y creerte eso es el primer paso para conseguirlo. ¿Medias tintas? No te interesa. Las cosas son completas o no lo son. Por mucho que te guste alguien (Y tú a él) JAMÁS olvides que un "peor-es-nada" NO es suficientemente bueno para ti<<***

Y es cierto! 
En el fondo sé que no tienen futuro, pero no estaré ahí para verlo, ¿Cómo para qué? Las cosas siguen adelante.

Ahora veo por que no he podido enamorarme R E A L M E N T E, no he logrado desprenderme de lo que "a medias" tengo.

Nuevo propósito: ¡Superar está racha y seguir adelante!

¡Sólo adelante!

->Sí soy bonita, inteligente, culta, chidísima, buena, bonita, semi-barata, soñadora, feliz, bailarina, poeta, cantante, chorera, linda, romántica, cursi, arriesgada, honesta, grandiosa, etc., ¿Por qué el conformismo? ¡¡¡Merezco algo mejor!!!


***Texto extraído de la Revista 15a20 edición Enero 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)