domingo, diciembre 19

¿Es tu amiga? No! :), es mi MEJOR amiga! :D

Creo que cambié mucho de la secu pa' acá... casi nadie me reconoce y ni se acueredan de mí... hahhahahahaha xDD
¿Qué si es un poco tímida? Si bueno ella también es desinhibida en sus buenos ratos
¿Qué suele ser sarcástica cuando habla? Claro! 
¿Qué piensa antes de actuar? Pero claro! es bn analítica
¿ Qué es eso y todo lo demás? Si! Y también es mi amiga

No sé que tanto hallas cambiado después de la secundaria, porque claro yo te conocí después, dije que había sido un buen momento y tu preguntaste que ¿Por qué? ¿Cómo que por que? (jaja)
 pero si entraste en mi vida en el mejor momento, conociendo tus debilidades y tus defectos y claro! también tus virtudes, xq son muchas y muy buenas. Me preguntas que por que; Bueno, no sé si tenga todos los derechos para decirlo, aunque te conozca de hace rato, pero tampoco me menospreciare xq siento que esto ya trasciende fronteras! Estas en contante cambio, ¿Quién no? eres simple y a la vez tan complicada, eres  reflexiva (contigo logre dejar por lo menos un poco de lo impulsiva que suelo llegar a ser) con los pies bien puestos en la tierra y los valores siempre presentes, timidona pero siempre me sorprendes, persuasiva, inteligente, poco abierta y una caja de sorpresas cuando logras abrirla, eres todo esto y un chorro de cosas más! Pero, ¿Por qué te digo lo que tú más que yo sé? Por que lo que a penas y sabes es que de verdad eres una gran mujer! Un ser semihumano del cual estoy agradecida por entrar en mi vida. Una maestra/psicóloga/estilista/doctora/consejera/amiga/hermana única! Y eso es lo importante. Así que xq fijarse en los que no te recuerdan o no te reconocen, sí los que importan somos los que estamos aquí, ahora contigo! jeje Sonríe siempre niña! Te amo! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)