domingo, diciembre 19

I want a violent kiss!

I can´t keep pacing- No puedo mantener el ritmo
i need your blood tonight- Necesito tu sangre esta noche
You¨re so far from me. estas tan lejos de mi
Im so weak inside-soy tan débil por dentro
Come fly to me, I´ll show you wath it¨s like- ven volando hacia mi, te mostrare como es
When the full moon shines-Cuando la luna llena brilla
We`ll stop heartes together-detendremos corazones juntos
When we`re conjoined at the lips-cuando estemos unidos por los labios
Pumpuing new life trough these veins-bombeando una nueva vida a través de estas venas
Holding onto the finest thread- sosteniéndonos en el hilo mas fino
Take my hand, grip it tightly (don´t let go)-Toma mi mano, agárrala bn (no la dejes ir)
i promise pain will pass you silently-Te prometo que el dolor te pasará silenciosamente
Take my hand, grip it tightly (don´t let go)-Toma mi mano, agárrala bn (no la dejes ir)
With your neck, I´ll kiss you violently- Con tu cuello te besare violentamente
To kiss my lips will leave you cold tonight-al besar mis labios te dejare frío esta noche
You¨ll need my blood-necesitaras mi sangre
And I¨ll devote my life- y yo te dedicare my vida
Come fly to me, I¨ll show you wath it´s like-ven volando hacia mi te mostrare como es
When the full moon shines-Cuando la luna llena brilla
We`ll stop heartes together-detendremos corazones juntos
It´s just loke me  to attach affection to a second chance- es como yo, llena de afecto a una segunda oportunidad
so pull me any closer and I can tell you how it ends- así que acércame y te podre decir como terminará
Take my hand, grip it tightly (don´t let go)-Toma mi mano, agárrala bn (no la dejes ir)
i promise pain will pass you silently-Te prometo que el dolor te pasará silenciosamente
Take my hand, grip it tightly (don´t let go)-Toma mi mano, agárrala bn (no la dejes ir)
With your neck, I´ll kiss you violently- Con tu cuello te besare violentamente
Pull away from this embrace before it´s too late- aléjate de mi abrazo antes de que sea demasiado tarde
Take my hand, grip it tightly (don´t let go)-Toma mi mano, agárrala bn (no la dejes ir)
i promise pain will pass you silently-Te prometo que el dolor te pasará silenciosamente
Take my hand, grip it tightly (don´t let go)-Toma mi mano, agárrala bn (no la dejes ir)
With your neck, I´ll kiss you violently- Con tu cuello te besare violentamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)