lunes, diciembre 13

Lo bueno (que para mi fue mejor) de este 2010

Este añito juju hubo muchas cosas bastantes buenas, así que como un pre-año nuevo publicare tres post como estos, uno con las cosas buenas que me trajo el 2010 (que es este) otro con las no tan buenas, y uno más con las cosas (o propósitos) que espero para el 2011! Genial! Comencemos! 
  • Buena musiquita!:
Torreblanca 
Andrea Balency Trío
Carla Morrison
Radaid
Adanowsky
Pascualito Rey
y mucha más!
  • Conocer y consolidar muchas relaciones!
  • El hecho de que mi "criaturita del señor" halla nacido: descubrir su primer sonrisa, sus primeros pasitos, ver como le gusta que le cantemos Wuitzi araña TODO!



  • Mis calificaciones! Y es que a comparación del semestre anterior (abarcado de enero-julio) tenia un promedio nefasto de7.4, este semestre (de Agosto-Diciembre) subí alguito nada despreciable y aunque aún no paso una materia, como podrán darse cuenta en la segunda imagen aquí abajo, ya tengo un promedio del 8.1!


  • Descubrir mi carrera en que soy buena! Psicología
  • Tener Google Chrome como navegador! (es un amor!! ♥)
  • Pasar mucho tiempo con la familia
  • Aprender un chorro de cosas de la gente que me rodea
  • Crecer como persona
  • Tener este blog!
Hermoso! jaja bien me tarde casi toda la mañana-tarde en hacer esto! Pero valió la pena! ;D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)