miércoles, diciembre 22

Primer propósito! :)

No, no vine aquí a hablarte de desgracias, tampoco a insultarte de la manera más puta que pueda hacer. No quiero que me trates como sí hace años no pasará (aunque sea así), tampoco de una manera vil, porque de ante mano se que no me quieres aquí ¿o si? no quieres estar cerca de nadie y eso te mata, acéptalo! ¡ acéptalo ahora! o calla para siempre.


A donde quieres ir? Sabes el trabajo que te costo llegar hasta aquí y ahora todo lo tiras al bote de basura! ¡Tan fácil te resulta! 


Lo siento, dije que no vendría a reclamarte pero es que enserio no me explico.


Esta bien, no soy una cualquiera, vine para ayudarte y así será; Lo prometo, si tu quieres saldrás de aquí, tan pronto como me dejes ayudarte. Claro para eso somos ¿los amigos? no, no claro que no; para eso somos los camaradas, los compañeros! eaa :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)