domingo, enero 30

Así que encontré una canción de esperanza en mi biblioteca,,.

Ok! no entiendo nada1 Pero la primera parte donde todos los instrumentos hacen de las suyas suena a maldita esperanza, a olvidada resurrección, buscaré la traducción.


Encuentro "Sola" como es preciso que me siento, ¿Quisiera alguien sentarse a mi lado y recordarme un dulce pero no cursi "te amo"? 


Encuentro "Las mismas cosas" que veo una y otra vez, las que creí que eran un tanto especiales, ¿Por qué? Porque eran diferentes, diferentes a todo lo demás, a todos los que me gritaban "¡rara!", pero descubrí que solo era la copia de la copia, que a mi vez (o antes) buscaban dar un giro a su vida, cambiarla, verla diferente.


Encontré "Siento que" que me hace sentir que nada es real, que los sentimientos se revuelven con la separación de tú madre o tú padre, pero ?Cuándo así pase? También necesitare de alguien, para no resentir la ausencia, para justificar mis absurdos miedos a los que mis padres me oponían.


Se escucha "Y en eso apareces" aunque para mi sea patético por que por más deseos que tenga no regresará, o ha estado todo el tiempo frente a mi, o lo tuve y lo deje ir, o no lo necesito.





















Las canciones entrecomilladas son eso! canciones de insite! 
Inspiración al por mayor eaaa!! ::

2 comentarios:

  1. Vaya hay muchos momentos en los cuales creo sentir lo mismo

    ResponderEliminar
  2. No sé que también me haga sentir es.. Digo, por eso somos parte de un mismo club! ;D pero gracias por leerme!

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)