sábado, enero 1

Mi entrada No. 100 dedicado a...

Para su humilde y fabuloso conocimiento general esta es mi entrada número 100 y por fortuna calló justo en estas fechas así que como una ¿mención honorifica? mencionare todo aquello que me ha hecho el día por más de una, otra y otra vez! A través de este hermoso, fructifero y feliz año 2010!  :D


Olvidenlo!  Sería un desperdicio si me concentro en escribir "las cosas buenas" A la mierda! La gente siempre busca el momento de verte "abajo" de verte mal. Pero ¿A qué viene todo esto?, Bueno sucede que hace rato vengo pensando lo que a continuación voy a escribir, desde antes qe saliera de vacaciones casi casi;   Y es que al fin después de 17 años de edad logré identificar cual es mi estilo, para vestir, para ser, para existir y coexistir. ¡Y que buenos comentarios! digo, de esos que valla que te hacen el año; Y es que por sí lo desconocen (obviamente) soy de esas que le gusta estar en constante cambio, me desagrada parecer retrato así que siempre busco cosillas pequeñas que hagan la diferencia, como tratar con un nuevo maquillaje o un nuevo accesorio; también recordando que la actitud tipo vintage nunca pasa de moda (ej. por favor, permiso gracias!) cosas así. Y luego volteo, estando sola en mi pupitre, y veo,  una chava que es bastante bonita, tiene estilo, buen maquillaje, buena combinación de ropa, ¿actitud?, llena de amigos y eso, y no es que me quiera ver bien materialista resaltando ese tipo de cosas, a lo que voy es que la chica está siempre tiene todo eso y se ve bien; Sin embargo, nunca he escuchado o visto que le hagan un cumplido, ¿Por qué? Siempre luce bien, y ya luego de pensarlo un rato deduje que es entre otras cosas algo llamado "Hipocresía" Esa cosa que te hace sonreír aunque te sientas de la fregada, la que te hace hablarles a los demás por más mal que te caigan, claro! Siempre y cuando sean como tú o un tanto parecidos. Pero en el fondo personas como ella, hombres y mujeres saben que son mucho más que eso! Mucho más que chic@s creídos, buenos, bellos. Hay quienes suelen tenerlos en el altar más alto, pero dentro de sí, solo quieren verlos caer, todo el tiempo buscan un error, una falla para verlos como ratas! WTF? Todos somos personas, llenas de errores, con latas y bajas. ¿Todo sería aburrido si nadie viera tus fallas? ¿Si todo el tiempo tuviésemos que aparentar estar de maravilla para entrar en un circulo? Tal vez si! Quien sabe! Ya me aburrí! Jojo En fin! En ese caso siempre habrá alguien que los clasifique (con todo el criterio) en humanos o no. :D Feliz año!! 


Tú ya eres un semi-humano! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)