lunes, febrero 28

And that's how this idea was drilled into my head

y es qué que mierda? Cómo es posible que lo halla esperado tanto, pero no me ilusione? Osea si, si que felicidad, te dijo que eras hermosa, que tenías cerebro, que no erás como las demás y eso y dices woooah nos veremos pronto, si si, por estás razones no volveré a besar al mismo idiota de siempre wooah... :/ pero nada más! chaz! parece como sí ya lo hubiera vivido antes y mi cabeza (no mi corazón) me dijera: alejate, no te conviene, o como sí supuiera en el fondo que no pasará nada bueno. No me ilusiona, en cambio cada que veo algo fuera de lugar me disiluciono más (o será un pretexto??)

4 comentarios:

  1. A veces las personas se aferran al pasado, solo porque desconocen que el futuro tiene preparado algo mejor para ellos.

    ResponderEliminar
  2. quizá.. la verdad es que no lo sé, te ha pasado? que esperes tanto algo y cuando esta a punto de pasar no te ilusiona??

    ResponderEliminar
  3. Si, pasaba frecuentemente, aunque uno puede acostumbrarse a vivir con ello

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)