viernes, febrero 25

And there's glitter on the floor.

Según el reloj del metro son las 4:02 pm, camine miles de milímetros solo para buscar "eso" que aún no sé que es, tal vez solo una experiencia. Es la primera parada que hago, aquí sentada en metro zapata, abriendo un danette que me costo 2.90 centavos, aunque el precio es lo de menos. Me di cuenta durante "mi viaje" que la gente siempre anda de prisa, atrasada, no se da tiempo ni de para respirar, que reacciona por pura inercia.Me di cuenta, que la gente que huele bien es una mierda y que la gente que huele mal resulta ser la más chambiadora, la más honesta, la más sencilla y simple. Cuenta de las inseguridades, de la angustia, la ansia, la crisis, la depresión, la alegría, la euforia, el nerviosismo, las miradas, la perversión de toda la gente en un solo vagón del metro; sí ya conocen lo que hay hasta atrás xq se arriesgan a caminar tanto? Descubrí que una mirada puede decirlo todo. y que lo simple y sencillo de las cosas menos buscadas, las que por tanto, requieren menos esfuerzo empeño. Que los adultos buscan en la juventud, su juventud pérdida y que muy poca juventud de verdad vive. Quien se arriesga es criticado, quien critica vive con inseguridad, quien vive inseguro conlleva a una larga cadena que es inútil anotar. Que las personas esperan un cambio de las cosas para cambiar, que no se arriesgan cuando sienten que algo va mal que no llevan sus limites al punto de crear pequeñas esculturas de vida, o grandes obras de experiencia. Que la gente débil se escuda bajo compromisos, bajo una sonrisa pequeña, bajo sus pocas expectativas y la fuerte? También,. pero en mayor grado. Que no hay que caminar con estilo, sino saber caminar.
Mi danette está a punto de terminar, y quiero llegar a probabilidad, así que partiré a la siguiente parada, haber que pasa.
Estoy en un parque, hubiera querido sentarme en el pasto y sacarme las botas, pero no hay pasto! =( no llegue a mi destino acordado, pero espero algún día no muy lejano hacerlo. Son las 4:51 que tanto puedo demostrarles o 
demostrarme a mi misma??
 .















3 comentarios:

  1. Vaya tantas cosas te puedes dar cuenta en un viaje de metro y yo que siempre ando con prisa cuando subo.
    Ah por cierto, disculpa la tardanza, pero realmente la escuela me absorbió con los departamentales

    ResponderEliminar
  2. Sí si! me di un tiempo, salí a ver la realidad, y me sorprendí! No hay cuidado, realmente parece que está fue una semana muy estresante para todos, mientras escribo mis post pendientes estoy leyendo tu entrada de "another wish" xq tu blog no es personal?

    ResponderEliminar
  3. Porque esa pregunta? (realmente me faltan creo neuronas para hacerlo) en todo caso, lo comparto con una amiga que se hace llamar por aquí como Venus, en todo caso no compartimos estilos, puesto que ella puede escribir de cualquier forma, yo en todo caso tengo demasiadas limitantes, pero se adaptarme
    Un saludo ... que bueno que ya acabo esta semana

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)