domingo, febrero 13

De días cursis, actitudes, cambios de vida precipitados y aguacates!

Eaa sí que sí! tengo de mucho para hablar, pero ya me di cuenta que los post largos son bastante tediosos! O aburridos, como quieran llamarlo. Así que lo dividiré por partes, y debido a la cercanía del famosito día ps empezare con la cursileriavoyavomitaryasalirapateartraserosacursisenamorados.

Así es señores!! porque me atreví a salir un día antes del día del gran marketing, materialismo y hasta de hipocresía!! Salí a ver como la gente gastaba su dinero a lo tonto, en cosas que terminarán en la basura, en el caño o tiradas en un rincón!  que tiene su lado bueno?? no me importa! Este año deseo por todos sus medios que nadie me felicite ni me abrace ni me de regalitos, ahora que si me dan regalitos que sean chocolates! y que no sea de pretexto por ser 14 de febrero! Jaja ok! a veces me precipito un poco... tiene su lado bueno, 

&

 But

1 comentario:

  1. Que genial que pensemos similar a ese estúpido día, aun así hice algo que creo va en ese sentido, de todas formas, bueno no gaste ni un centavo en hacerlo y tampoco quedara debajo del refrigerador, en todo caso, es asqueroso ver como los comerciantes aprovechan estos días, pero viéndolo de su punto de vista algo tienen que comer sus familias
    Un saludo

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)