lunes, febrero 14

¿¿Esa no es la actitud??

Y ahora??

Muchas veces he escuchado estas tres palabritas que se me hacen bastantes generalizadas: Esa es la actitud!!
Ja! imaginence que la actitud que dicen "ES" nos rigiera a todos, o por grupos prrrf por ejemplo ya me imagino al grupito de estudiosos en el salón que en su vida se han atrevido a acercarscele a una chava porque esa... ¡No es la actitud! ¿Cómo? Los estudios son primero! Imaginate que te batee porque eres bien inteligente! Nooooo esa sí no es la actitud! 
Hay que tomar riesgos muchachos!! Y seguir la actitud con la que tú y sólo tú te sientas cómodo, y sí a nadie le parece?? Ni modo! si a ti te late ya la armaste!! :D

4 comentarios:

  1. Romper globitos? suena tan genial para este dia, lastima que tenga que ir a la escuela, por cierto, deberias de ver lo que hice por esos centavos en mi blog,

    Y otra cosa, la gente me considera como un "cerebrito" aunque no lo sea y aun asi me aviento a hablarle a chicas desconocidas que raro no?

    ResponderEliminar
  2. Jajaj eaa chavo! de eso se trata! de no seguir la "actitud" que otros dicen que es!
    Anda vamos a romper globitos! ;D ya ya visite tu blog! no has visto mi comentario?? :D Saludos!

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)