domingo, febrero 6

Te extrañé!

Y todas las palabras antes mencionadas parecieron poco...

Toda la imaginación invertida,

y todos los estúpidos ciegos alrededor

nada bastó para hacer lo que hice... para no arrepentirme

Y entonces solo él y yo sabíamos lo que sentíamos, sabíamos que no necesitábamos de palabras para describir todo lo que llegaríamos a hacer, en sueños, sueños que sí quisiésemos se harían realidad. Solo él y yo lo sabíamos, así que las palabras no tomaron un sonido, solo un gesto de cariño, solo una mirada, nada parecido a lo estúpido que suele llegar a ser con otra estúpida a lado.

Y es que solo hay una persona que me llena con sus abrazos (g)

Solo hay una persona que puede llamarme "Angie" (r)

Solo hay una persona que puede decierme "Hermosura" (o) sin que lo tenga que golpear

Solo hay una persona que me hace sentir bien cuando dice que vendrá  (s)

Solo yo sé lo estúpida que llego a ser al pensar que habrá un mañana prometedor junto a él!

1 comentario:

  1. Vaya, hay algunas veces que las palabras nunca son suficientes para expresar lo que queremos realmente decir

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)