viernes, marzo 25

De lo patético que pueden resultar las fiestas de cumpleaños.

Así que me disponía a hacer mi tarea acerca de normas de empaque, fórmulas y no sé que más, pero al final no pude hacerlo por que la señorita que tenía que enviarme la información, la envió incorrecta; por cierto se acerca ya su cumpleaños, creo que dijo 30 de marzo??? ah, pero también se acerca el mio, que no voy a nombrar la fecha simplemente porque no quiero.
Hace unos días mi hermana (adorada, hermosa, preciosa) me preguntaba que sí iba a querer una "fiesta" no recuerdo lo que dijimos ya que mi memoria es PÉSIMA pero pegare la conversación: jaja olvidenlo, no encuentro la conversación. A lo que voy es que no sé porque le ponen tanto empeño a esto de los cumpleaños, desde el año pasado me dí cuenta que celebrar mi cumpleaños no tiene bastante sentido, el mero día (o hasta días antes) todos te tratan de maravilla, como sí deberás! lo peor es cuando cumples 18! o de estos años folclóricos que no se cumplen seguido! Lo malo es que el gusto solo te dura un día! ah sí claro ya al día siguiente te tratan como el resto de los 364 días! además te llenan de "regalitos" bien materialistas, digo una cosa es que te den algo que siempre quisiste, como un Ipod! (yeaaah!) pero que te den regalos a su gusto y que de seguro ni vas a utilizar si es estresante, hay veces que ni siquiera se preocupan por preguntarte que es lo que te gustaría...  Así que no me gusta celebrarlo, o tal vez sí pero a mi manera. Sin streptess! ni payasitos! ni nada parecido. Musiquita todo lindo! En fin! Sí tienen tele hay se ven! 

3 comentarios:

  1. Yo tampoco, detesto que te den algo que ni siquiera va contigo, un ejemplo fue que este año me dieron una cartera (no se realmente para que necesitaría una si nunca tengo dinero) y un disco de Regina Specktor que creo una vez lo descargue y 5 min despues lo borré porque no me gusto.

    Pero, volviendo a otro tema, trate de comentar en el otro blog, pero me fue imposible, pero copie el comentario

    A esta entrada te referías? Porque bueno, realmente no tengo como decirlo, es digamos una parte que acabo de pasar (realmente en eso pensaba ayer cuando creo por fin pude divertirme sin tener aquel pensamiento que tanto me acosaba)

    Pero, me recordó esto a un sentimiento que intente expresar de la siguiente manera

    http://vonhellstaker.blogspot.com/2009/06/francia-asesinan-un-nino-de-11-anos-con.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Regina Specktor ... había visto una recomendación de ella en otro blog.. no la recomiendas??
    Con otro blog te refieres a mi blogsecretopersonalnoquieroquenadieseentere?¿?? o a cual?? y bueno a que entrada?? deja visito la entrada!
    miles de saludos para ud! mi fiel lector! :D

    ResponderEliminar
  3. Ehmm para mi Specktor no ofrece nada que una buena cantante de Jazz pueda hacer, respecto a tu blogpersonal,, si a ese me referia y en todo caso no pude comentar, no me dejaba el otro blog

    Y de nada mi fiel lectora

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)