sábado, marzo 19

Descubrí que yo, te extraño terriblemente

No podría decir que 
la vida ya esta solucionada, 
tengo ventajas y muchas
también un chingo de desventajas. Multitudes,
un mar de ellas
parece que me preocupo por todo, 
¿Qué piensas de mi? Espera, no sé sí me interese
(aunque viniendo de ti, sí me interesa)
Tampoco puedo fingir, pero tampoco se puede hacer más. 
¿Qué vas a hacer tú por tu vida?
Ya pensaste algo o esperarás a qué te sigan lavando el cerebro?
¡¡Que rayos!! Parece que dos puntos de vista no me son suficientes,
no sirven de nada
¿Por qué no existe una media aritmética? , 
sí entiendes lo que digo, eres inteligente, oh sí
pero hasta tú madre duda de ello, 
escuche sus lagrimas y sus pensamientos desolados pasaron por los míos
su misma angustia, su misma preocupación.
Creo regresarás o que marcharás para siempre,
nada más, ¿Y al final?
Dos proyectos de vida,
dos "vidas" tan iguales, con un chorro de casualidades ¿O causalidades?, 
pero con un canal diferente, y una conclusión de vida
que atrajo un desarrollo distinto, 
pero una sola, una única conclusión. Sí es 
que se llega a ella.
Entonces estoy aquí
tú allá, yo pienso, me preocupo,  reflexiono,
tú quien sabe! 
ahora hago lo que mejor se hacer y sigo adelante.
Te dejo pero te apoyo sí quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)