domingo, marzo 27

Es....

Es una hora dentro del 26 de Marzo
2011
17 años
Es una fortuna estar en donde estoy,
con la gente que estoy
todo lo que he hecho.
Marzo
mi mes
mi mes favorito.
3 conciertos maravillosos
4 discos fabulosos
de un jalón,
una pluma y un cuaderno
Tres personas extraordinarias. No.
Cuatro. Ahora cuatro personas extraordinarias.
Un sueño y una vida por delante
diversión sana
Un proyecto de vida
Todo a su tiempo.
Give an change sonando.
En imágenes: Un helado, tintes pelirrojos, Veronica decides to die, labios rojos, el cartel del VL, una pelota, un pez, un botín morado, colores rojos, una nube, un Ipod, más tintes, una dona glaseada, Vans, un monstruo negro con lunares de colores, libros, Convers, más Convers.
Despierta.
Una hora dentro del 27 de marzo
2011
18 años
FELIZ CUMPLEAÑOS! 
=D 


5 comentarios:

  1. Si entendí, creo es su cumpleaños, espero que tenga un lindo día y una felicitación de su servidor VonHellstaker

    ResponderEliminar
  2. Bueno, espero que al menos haya disfrutado de este dia y que no se haya parecido nada al mio que puedo decir fue un asco

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes que es lo feo de nuestra edad? El servicio a la comunidah -__- habrá que hacer nuestro servicio militar/social...

    Bueno, la parte buena es que ya podremos tener licencia.

    ¡Feliz Cumpleaños!

    ResponderEliminar
  4. VonHellstaker síi si, la pase muy bien! como esperaba y eso! ¿Qué hubo contigo?

    Anna K. o.o! creo que eso no se hace aquí por mi tierra! espero que no! creo que a lo más es que lo hacen solo los niños (obligatorio) pero para nosotras es opcional pero eaa ya tenemos efectivamente licencia! nombre! gracias! y felicidades de nuevo a ti también! :D

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)