domingo, marzo 6

 Hay algo que no les he contado! pero con todas sus letras DEBERÍA hacerlo; recuerdan está entrada??:


ja bueno sí sus respetables memorias les fallan, les recuerdo que despotrique contra el día de "San valentin" al punto de salir a rastras de mi casa para llegar a la escuela. El chiste de todo esto es que el f*king dia no resulto tan malo, para empezar recibí por primera vez en mi vida, reitero POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA, dulcesitos y una cartita muy linda de mi amiga sin dar NADA a cambio! ja no gaste!! pero recibí! Luego ya entradita la noche (Es que estoy en el turno de la tarde) esperando que el día acabará, se va la luz! oh sí! en toda la escuela! Así que después de un rato fallido de esperar a que llegará las autoridades decidieron corrernos! Yeah! ¿¿y después?? a tomar pulquesin! y a ver pasar la gente en el centro histórico! Maravilloso! de verdad! algo que no esperaba se torno en un día genialisisimo! Gracias! ja bueno ya... dejaré la foto del recuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)