sábado, abril 23

Alguna vez...

Alguna vez dije odiar a alguien, y fue con provecho y no me arrepiento,
Alguna vez dije estar bien, pero nunca lo estoy, es un constante cambio y nunca termino de acostumbrarme..
Alguna vez creí estar perdidamente enamorada, como para dejar todo y a todos y llegar bien lejos, pero me duro bien poco...
Alguna vez pensé que el amor no existe, pero aquí sigo.. en la búsqueda o a la espera de alguien...
Alguna vez me enamore de ti y de él y de ellos y de ellas y de mi y para eso no tengo nada que decir.
Alguna vez quise tener el cabello más rojito y lo sigo queriendo...
Alguna vez creí que "raro" "genial" "¡que emoción!" "¿Neta?" serían frases que durarían siempre en mi, pero los cambios siempre sobresalen.
Alguna vez ... alguna... alguna vez... vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)