jueves, abril 21

Recycled me!

Creo que hay días en los que definitivamente no me entiendo, 
esos días en los que pretendo verme bien original, arrasando con mis ideas
y otras en las que ni siquiera me importaría que NADIE me voltease a ver.
Días en los que ni sé porque camino hasta Isabel la Católica en vez de subirme luego, lueguito en Pino Suárez.
En los que no encuentro nada divertido en mi "bolita de amigos" y que preferiría ser la geek a la que nadie le habla, pero otras en las que indescutiblemente daría la vida por ellos, error, la verdad es que siempre daría mi vida por ellos.
O en los que me piden más seriedad por favor! y cuando trato de portarme como tal, que sí muy amargada por favor!
No atinarle a nada, o pretender que le atino a todo
a todo lo que ni me va ni me viene
Que parezca que mi vida ya está solucionada, aunque sea tan patética como la tuya
En los que el chorro de música que tengo no me llenan y quiero más y más,más!
Que no me dé la oportunidad de amar.
Que quiera ver tus hermosas palabras y no estés conectado
Y cuando me da weba salir, pero a veces camino más de la cuenta
y que me duela la cabeza y no me tome nada
y que las personas no tengan ni tantita humildad
que como siempre invadan mi espacio
y no sé que más! 


Y como soy bien bipolar voy a volver a editar el aspecto de mi blog, porque es mio y solo mio. Y le hago lo que quiera y subo lo que quiera! Y gracias por comentar pero por ahora no se podrá, por que me gana un no sé que qué que se yo, aunque después me arrepienta y termine poniéndole aceptar comentarios y ni quien baila está locura se podrá visualizar, pero a todo esto... como es temporal seguro ya les estaré diciendo "comenten C:" .,.,.,,,,.,mientras nel! 


jaaa! xD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)