domingo, abril 24

Sí tuviera que contarle mi vida a alguien...

Y esto pasa cuando dices una palabra incorrecta en el momento inadecuado, pero no importa porque te amo, has hecho tantas cosas en esta vida patética que difícilmente podamos estropearlo por algo así, tan tonto y aún así perdón, ¿Por qué? no lo sé, pero tenía la necesidad de decirlo. Perdón.


Sí tuviera que contarle mi vida hoy a alguien, alguien que me inspirara confianza desbordada, tal vez a ti o... a ti!! Comenzaría quizá con el momento más difícil de mi vida... La depresión no es algo de lo que todo el mundo hable, pero me paso a mí, es real y lo voy a contar porque así lo deseo:


De nadie he escuchado decir que la vida es fácil, porque no la es; tenía trece años de respirar la imperfección humana y todo se tornó difícil, pesado. Caminar hacia la escuela y de regreso era agonía total, no me sentía cómoda a lado de nadie. La soledad me abundaba más que la necesidad de tomar agua. Las personas a mi alrededor eran como molestos mosquitos ruidosos. ¡¡Parecía ser la empatía en persona!! Y lo peor es que nadie me entendía! o ni siquiera lo notaba. El mundo era una mierda y una mierda que apestaba a MIERDA de verdad. Mi cuerpo lo resentía a cada momento, natural o artificialmente. Ojeras, pesadez, angustia, miedo, soledad, navajas, fuego, suicidios fallidos... todo.




Fueron dos años difíciles.
Casi tres.


Luego todo comenzó a tornarse esperanza ya no esperada.
Sí tengo que agradecer de estar a donde ahora estoy y lo que soy no habría duda en citar a mi madre principalmente, a mi familia por sangre y convicción y a Laura porque ha sido lo mejor que pudo haber pasado en momentos difíciles, donde valla que me costó salir a la superficie, pero a tu lado fue mucho menos agobiante! Gracias! :D




Gracias Lucy! Sé que me lees y no desacreditaré lo que hiciste! Tus esfuerzos muy bien! Te amo!







Nadie tiene que pasar por lo que o pasé, es terrible, aforunadamente tuve a las personas correctas a mi lado, sí pasas por algo similar busca ayuda! te hará mucho bien!

Kenny.oh hermosa Kenny! ha sido una experiencia hermosa saber que te lo conté como siempre quizé y por primera vez  a ti! Gracias!!