sábado, abril 16

"Si yo fuera tú, me enamoraría de mí"
"El 99% de la población se masturba. Y el 1% restante... miente"
Fall Out Boy, Pete: "Me han dicho tantas veces que soy gay, que ya ni me molesto en negarlo"
"No creo en el amor porque odio la rutina.
Nirvana, Kurt: "El Punk Rock para mí es arte, el Punk Rock para mí significa libertad"
Nirvana, Krist: "Cuanta + gente tienes chillándote, + ganas te entran de destrozar algo. No nos cargamos el equipo a propósito"
Nirvana, Krist: "EEUU es la tierra de la libertad, pero aquí hay muchos más ignorantes. La mayoría d la población es semiidiota"
Nirvana, Kurt: "Hago la vida de un virtual recluso. No me gusta salir ni socializar. Básicamente no soporto la estupidez"
Nirvana, Kurt: "Es mejor quemarse que disolverse lentamente"
Blink182, Tom: "Alguna gente piensa que somos idiotas y pervertidos, lo cual es cierto"
Good Charlotte, Billy: "Si sostuviera una docena de rosas frente a un espejo, vería las 13 cosas más hermosas"

2 comentarios:

  1. Muy buenas frases todas, en todo caso, tenia razón Kurt

    ResponderEliminar
  2. excelentes! hace rato las guardaba :)
    mucha razón!

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)