sábado, abril 2

Tengo dieciocho años y un poco de experiencia

Soy bien inconstante y eso me choca
Nunca acabo lo que empiezo, (por mucho que suene a canción de Torreblanca)





¿Por qué siempre tengo que incluir música en mis entradas?
Creo que porque la música es como mi amor platónico, bien correspondido;
aunque yo a duras penas le pueda dar 13759 scrobblings!
¡Que pena!?
Y el 3stúp!d0 g@y de p3rr@ quesque "maestro"  jodiéndome y nadie entendiendo
Y a ella valiendole madres!
Y yo preocupandome por ella
y nadie hace nada
ni yo, y eso me frustra
y el dolor de cabeza! las mañanas frías desiertas!





Y ellos invadiendo mi espacio, vital
mi aire, mis energías!
¿¡Por qué carajo no se largan!?
y las entradas largas en blog's atractivos que me dan hueva leer
Y miles de canciones que no puedo escuchar, porque Muse acapara todo
y yo no solo quiero escuchar a Muse, también quiero escuchar Otra desepción, por ejemplo
Y ahora Jertrudis entra en sustitución
pero no, por favor
no me preguntes sí será temporal o permanentemente
porque ni yo tengo idea
El asco de verme tan humano me esta matando, asfixiando





oh sí! Jertrudis! toda linda!
me escucha sin interrumpirme, y al final dice cosas lindas, que me hacen pensar
ah claro! y también hablamos telepaticamnete.
Y cuando leo otros blog's.... y veo que los autores escriben de poca madre, digo:
"¡Que buena onda!, que bonito escriben"
Y Jertrudis (a quien por cierto deje tatuar)
desde mi alcoba me dice "algún día tú también lo harás así! vas por buen camino, solo hay que ser más constante"
Y entonces le respondo: "¡Claro, claro! algún día lo alcanzaré y todo lo dedicaré a ti, no importa sí algún día me fallas como todos los demás, lo que me has dado ahora es hermoso! y siempre lo recordaré"
Ella, con una voz serena contesta: "Sé que lo lograrás, pero no me agradezcas nada que para eso estoy, tampoco desacredites a los demás, a todas esas personitas que te han hecho el día por más de una vez, las personas cambian, crecen y la mayoría se van, hasta tú lo harás, en un día no muy lejano, ellas (las personas) vuelan, más rápido o más lento y cada uno de esos vuelos tiene sus consecuencias"
Aliviada le contesto "Oh Jertrudis! tan hermosa tú! gracias por tus sabias palabras, que tomaré en cuenta y aún así te dedicaré lo mejor, siempre lo mejor"





Y ahora me siento mejor así,
decisiones de pensamientos que duran horas pero que cuando se de la oportunidad
valdrá mucho la pena!

2 comentarios:

  1. Nunca me imagine que asi era el de Torreblanca, realmente me lo imaginaba de diferente manera, en todo caso se como son esos momentos, por ejemplo ayer tuve un dia casi perfecto, hasta que un recuerdo latente lo destruía pero no fue asi, en todo caso un Saludo

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo lo imaginaste?
    Alguna vez has tenido a alguien como Jertrudis??
    un objeto inanimado con el que puedes hablar si mayor problema?? lo peor es que te contesta! y que piensas que estas loco por ello, pero en realidad no, en realidad estas incubando magia, magia pura en ese objeto,el tiempo y los pensamientos que contribuiste en ello, resulta más hermoso cuando el objeto te devuelve la magia! :)

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)