viernes, abril 15

Tengo ganas

Ganas de escribir algo bonito :)
algo que me salga del alma...
algo donde todos digan: mira que bonito escribe la tipita está!
Pero últimamente me da mucha flojera escribir en el blog :/
Y eso que ando muy feliz últimamente, bien inspirada
con mucha buena música que recomienda gente interesante
y claro! con gente interesante
por que los últimos momentos han estado de lujisimo!
bien bonitos
con muchisima insertidumbre pero bonitos
ya mero acabo la escuela
:/
un paso más que hay que dar
y muchas cosas que dejar atrás
Ya van como.... muchas veces que me dicen que madure! :S
¿¿más??
Pero también veo cada vez más a gente que dice ser bien interesante! bien cool, bien divertido!!
bah!
nadie lo es.
o por lo menos yo no
¿Y qué tengo un !"·@$%&/ de faltas de ortografía?
sí! :/
bueno quiero necesito me URGE meterme a bañar!
así que adiosin1 y perdón por no escribir tan seguido ya
creo que se me está haciendo vicio conectarme día y noche, así que también tendremos que erradicar eso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)