domingo, abril 17

Tinta inderible por favor. Tatuajes II

Es un momento bien especial y quiero compartirlo. Resulta que sí bien recuerdan o que sí habían leído alguna vez mi entrada de tinta-inderible-por-favor-tatuajes tengo la firme intención de tatuarme tres veces en mi vida! (o hasta más, pero ya veremos) La primera estaba pactada para cuando tuviera 18 añotes! y adivinen.. ya tengo 18! No fue una decisión fácil y es que todo lo quiero hacer bien, no como la vez que me perfore el labio a escondidas y casi me gano una ley de hielo permanente por parte de mi padre; Así que pensando como le soltaría mi "locura" a mis padres, concluí que primero debía comentarse lo a mi padre, luego a mi hermana lo que me llevaría a un camino más fácil para convencer a mi madre. Encontrar las palabras correctas, las razones y parecer "cuerda" llevo bastante tiempo y actitud, ya que cuando sentía cerca decirle a mi papá me rajaba! pero bueno para no hacer este cuento más largo porque aparte ya me aburrí de echar tanto choro les contaré cuales fueron las razones que CONVENCIERON a mi queridísimo y amadísimo padre! (por cierto feliz, feliz cumpleaños!!)

  • Tiempo: No fue una decisión precipitada, ya llevo tiempo pensando lo, desde que tenía como 14 años.
  • Borregada? No, la borregada no se ha tatuado, así que puedes estar tranquilo, porque no lo hago por caerle bien a alguien, o porque me quiera sentir bien acá! ja
  • Cualquier garabato? Tampoco, ni él nombre de un muchachon, ni de nada. Una hermosa libélula con la palabra "liberté" a lado tiene significado para mi.
  • Largo tiempo: Lo sé, sé que va a durar tooooooda una vida! soy consciente y lo acepto.
  • Transfusión: Aunque quiera, ya no puedo donar sangre, ya que cuando iba en secundaria me dio hepatitis y eso me impide donar sangre.
  • Discriminación: Soy consciente que voy a causar sensación sobre todo porque no te dejan hacerte algo así de fácil y que recibiré discriminación en trabajos y eso pero también soy inteligente y conozco mis derechos, así que de esos cerrados me encargo yo.
Una hermosa "libélula liberté" verá la luz muy pronto, y tendré una cámara fotográfica para poder compartirla1 :D

3 comentarios:

  1. Vaya, pues que bien que hayas tomado la decisión con tiempo y viendo las consecuencias, de toda manera uno es dueño de su cuerpo y puede tratarlo como uno quiera.

    Por cierto, no se me gustaría poner esta vez la respuesta que te deje a tu ultimo comentario en mi blog;
    Martha! C. Señor? Tan viejo sueno? Vaya y pensar que ya me dicen señor sin siquiera haber salido de la escuela. Ya que, en todo caso al parecer le encanto, y gracias por el agradecimiento valga la redundancia, de todas formas vosotros los lectores son los que crean esa motivación para que siga intentando escribir.

    Pd: Espero, todavía pueda mantener tanta inspiración en mi como para seguir escribiendo este tipo de escritos

    ResponderEliminar
  2. Hey sí que sí! Gracias por comentar!

    Hey! calma! sólo es una forma de expresarme, como te hubiera dicho, hey chico, o cómo estás niño o muchacho! ja algo así! no esperaba que te ofendieras! tampoco suenas viejo! relájate! :) y aún así no hay de que, leerte es un gusto!
    pd de tu pd! no entiendo a que te refieres..

    ResponderEliminar
  3. No, no me ofendi, solo me parece extraño que ya me digan viejo, eso es todo.

    Pd de tu pd de mi pd: Ehmm me referia a tu anterior comentario, en lo de esperar mas escritos de este tipo.

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)