viernes, abril 29

Yeah que nna tan linda soe ¡¡¡ Me adoro así muxo muxo ¡¡¡

Algunas personas provocan felicidad a donde quiera que van, otras en cuanto se van. —Oscar Wilde
Cabe aclarar, digo, tengo que hacerlo! El nombre de la entrada no tiene NAAADAAA que ver conmigo, ni con quien soy y ni siquiera la escribí yo, la copie y pegue del muro de una tipita que tengo en mi facebook, pero, ¿Y por qué la nombre así entonces? sí yo sé que tienes duda, así que vamos a despejarla namas porque me da la gana y bueno, porque soy la responsable de las entradas de este blog.


Bien, no entiendo de verdad porque las personas en está edad "adolescente" son excesivamente egolatras, que sí "hay que buena onda soy" "que cool me veo" "que patético soy" ja bueno la última no, ¡¡Que weba!! y los tratas un poquito y que mamones son! hasta parecen oficinas del gobierno con trámites interminables para que puedas obtener lo que beneficia a los dos! Por que tu también le ofrecerás una "amistad" de ahí el beneficio mutuo, ah no sí! pero son grandes personas y la madre! tss Encima de todo lo único bueno que se pueden colgar es que han ido como a mil fiestas y que bla bla, y que saben tomar mucho alcohol y que bla bla y que weba! ja o de que por fin pudieron reponerse de una caída amorosa ¡Por Dios! todos lo hacemos y no por eso lo andamos posteando! ¿Cómo para qué? por un poco de compasíón, pobre de mi? un pobrecita? pfffffffff! en fin!




Excelente fin de semana internautas lectores! Cambio y fuera!


PD.Ya pueden comentar... ;D
PD. de la PD quiero un helado de fresa!
PD de la PD de la PD ahh y no soy buena onda, ni cool ni esperes nada parecido! :S
PD de la Pd de la pd de la pd de la pd! PD de la Pd de la pd de la pd de la pd! PD de la Pd de la pd de la pd de la pd! PD de la Pd de la pd de la pd de la pd! PD de la Pd de la pd de la pd de la pd! PD de la Pd de la pd de la pd de la pd!PD de la Pd de la pd de la pd de la pd! PD de la Pd de la pd de la pd de la pd! PD de la Pd de la pd de la pd de la pd! PD de la Pd de la pd de la pd de la pd! PD de la Pd de la pd de la pd de la pd! PD de la Pd de la pd de la pd de la pd!PD de la Pd de la pd de la pd de la pd! PD de la Pd de la pd de la pd de la pd! PD de la Pd de la pd de la pd de la pd! 
Sígueme en tumblr! clik aquí! ;D