domingo, mayo 29

Ayer morí quemada.. pero no morí del todo.

Ayer tuve un sueño bien raro... de hecho toda la semana por día soñaba con un chorro de cosas, muchas y muy variadas, y tan raras que no puedo recordarlas. Pero el de ayer sí me puso a pensar, porque se trataba de algo bien pesado, una clase de idea donde yo ya sabía que iba a morir y qué, como no podía hacer nada me resignaba a hacerlo... El sueño está más o menos así:

Me encontraba en una avenida con mi familia, yo estaba arriba de una carro color naranja o rojo o un termino medio estábamos estacionados esperando no sé que, el sueño se confundía creo con un sueño anterior del que sí no logro recordar nada, pero esperábamos. Frente a nosotros un restaurante de esos de comida rápida , donde entraba y salía gente, me le quedaba viendo un rato... no sé que estaba pensando y de repente el letrero, o ventana o no sé que del dichoso restaurante comenzó a prender en llamas; recuerdo que me quede pasmada, voltee a ver a mi derecha, aún estaba dentro del automóvil en la parte de adelante, veía a mi hermana que tampoco podía creer que se hubiera incendiado el fastfood, porque había prendido de la nada según lo que mis ojos habían visto... comencé a sentir angustia, porque yo estaba dentro del automóvil sola, y sí el fuego se expandía llegaría al motor y a la gasolina y... pero no hacia nada. Estaba ahí petrificada viendo como ahora los arbolitos que se encontraban afuera del fastfood también comenzaban a incendiarse de la nada. Entonces mi papá reaccionó, subió al automóvil arrancó, pero en el momento en que comenzó a avanzar, claramente vi como el fuego se expandía hacia nosotros. Ver la cara de mi padre fue el momento más dificil, la resignación acudió a mi pero en él todavía podía ver una salvación, trataba de salvarnos, a él y a mi. Sólo cerré los ojos, pensé en decirle "te amo"  pero ya no podía abrir los ojos y ni siquiera podía abrir la boca. Quizá pensé en mi Dios. Esperé a que el fuego me consumase. Todo eso en cámara lenta porque el fuego ya nos estaba alcanzando. Después de un rato inmovil entre la confusión de sentirme muerta y del sueño, sentí como sí podía mover mis pies, pensé que no me había muerto quien sabe porque y luego me dí cuenta que estaba soñando y creo que comence a soñar otra cosa, o me despertó mi madre... 
Y no tengo explicación para esto... ni nada que decir, sólo quería compartirlo. 

3 comentarios:

  1. Mas muchas veces sirve mucho compartir nuestras preocupaciones para que de menos baje la carga que tenemos encima
    Y por cierto, hubieron varios días que los comentarios estaban deshabilitados, y por eso no comentaba, una disculpa de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Mi mejor sueño con fuego fue cuando la cámara fotográfica era un megalanzallamas XD

    Lo de la comida suena TAAAAAn tentador! pero mi mami me enseño que no acepte comida de desconocidxs. Dispensa, entre más escribo en donde sea, es porque estoy encerrada intentando sacar algo que no logro y menos vida social puedo tener, lo que me genera ansiedad. Ya vi que aquí no voy a terminar nunca, ya! iré a la biblioteca! Estoy en stop total. De por si me resulta complicado ver a las personas, para verme "hay que sacar ficha". Tengo una amiga a la que no he visto como en 10 meses y quedamos de vernos con un mes de anticipación en un evento específico. Ya ni veo a mi colectivo con quienes tengo tanto trabajo pendiente! Pero si eres muy paciente, podemos irlo considerando para el futuro a mediano plazo =/

    Bueno, dejo esto por ahora. Se cuida, se la pasa bonito.

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)