miércoles, mayo 25

!@"·$%&/()=?¿

Chaaaaaaleeee! que pinche mes de mierda! pfff! ok! siento soltar mis palabrotas aquí.. pero es que todo está bien del navo! tss quiero levantarme bien acá con una super actitud, decirle al mundo que estoy bien de buenas, que puedo ayudar y sonreir y todas esas amabilidades... pero cuando te topas con la realidad y te das cuenta que ya solo faltan tres días para que hagas un examen que repressenta tu futuro y que ni siquiera sabes si vas a pasar porque no sabes ni caca de las materias, y cuando ves tarea de un maestro de joda y un proyecto inservible y a tu madre mal y a las personas exigiendote más! y las figuras de autoridad de hueva... pfff. A veces pienso que no voy  a salir de la escuela :/ que terminaré trabajando en una empresa obsoleta como recepcionista sí bien me va, que no voy a lograr ser una fotográfa de mediana profesion ni que voy a salir de la escuela estando en el trabajo correcto, ni que lograré hacerme todos los tatuajes que tengo pensados... que moriré cansada y frustrada... Y es en estos momentos, cuando no quiero nada de compasión ni palabras estúpidas de superación, en las que me levanto de nuevo, veo mi futuro, lo que quiero y lo alcanzo... por que quiero, porque nadie me impedió llegar a donde estoy y nadie me impidirá llegar más lejos... muy bien! se puede! :) actitud.. actitud y esfuerzos.

2 comentarios:

  1. Que taL:

    Muchas gracias por pasarte por mi blog... cuando me hecho rollos tan largos, aunque suene raro, no lo hago para que los lean... es mas como un autoinvento de ponerlo en un lugar visible y hacer como que me leen, soy totalmente consciente de ello. Además así los tengo en un lugar ubicable para el futuro. Y mi frase de libro de autoayuda para ti el día de hoy es la siguiente: date la autoridad de ser quien se te venta la gana ;) que eso lo decidas tú y nadie más. Y de la polaroid.... ahhh... no sé la verdad =S sigo pensando qué hacer con eso...

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, es como un diario secreto pero público porque sabes que tal vez nadie lo lea, pero sí... no? Aún así es genial pasar por un blog con el que te identificas tanto! :) Gracias por la frase:D Oh por favor! recuerdo cuando mi padre tenía una cámara de esas, no sé porque rayos ya no la tiene :/ creo que en el centro podrás encontrar papel o esos cartuchos que necesita, tal vez quieras vendermela ;) ja Ya tienes los cartuchos? te puedo ayudar a conseguirlos oh tan solo por poder tocarla y tal vez sacar una que otra foto con ella ;D

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)