miércoles, mayo 18

Mierda. de mierda. retorcida

por que por muy nostalgica que parezca hay una sonrisa detràs, no me importa cuantas veces repita las cosas o que parezca que tengo mal caràcter, me gusta volar e imaginar, sonreir y callar (sobretodo callar) no fijarme en los detalles dejar las cosas para después porque hay una nueva oportunidad hoy, no repetir, no parecer igual, aislarme y diluir mi enojo antes  que gritarte a la cara canalladas que pueden salir de mi sin querer. Verte a la cara.. no verte la cara, suspirar tus miedos y guardar el cansancio. escribir porque sì, sin reglas gramaticales o de escritura. Todo esto porque te pasas de buena y los demàs se aprovechan de ti.... sin querer sin pensar, todo esto porque defiendes las injusticias y estas aquì para salvar corazones, cuantas veces, millones de veces, pero tambièn tu corazòn, porque tambièn hay uno que grita tu ayuda, uno parecido a otro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)