jueves, mayo 5

No puedes mantener los ojos abiertos, ni salir a la luz. Estás en un momento, en un tiempo que no es el tuyo. 
Puedo escuchar, puedo sentir, puedo oler lo que por tu mente anda, y no tiene nada que ver
con brujas o hechiceros, es que quizá, pasé por lo mismo. Y no puedo que esto es fácil, pero tampoco que difícil, ¿Quién te trajo a la tierra que no te explicó esto? 
Bueno, tampoco a mi. 
Así que probablemente me halla encontrado como tú, con muchos restos de humano alrededor. Y no diré que esto es fácil y que terminará rápido, porque no sé cuantas emergencias pasaron para que pudiera haber un cambio en mi.
Pero terminará, oh sí! y estaré aquí arrullando tus sueños, estaré aquí para anunciarte que todo ha terminado.
Y no diré que esto halla sido fácil o que todo lo que hay aquí fue creación de mi mera imaginación; es lo que veo desde afuera. Y nadie podrá decir que yo no lo dije, porque aquí estaré para arrullarte cuando todo halla terminado .
Y sé que no durará poco, pero menos todo una vida. 
Entonces no diré que fue fácil salir y conocer la luz. Pero aquí estaré.
Oh sí, sólo aquí...