domingo, mayo 8

nunca te digo ni la mitad de todo la verdad que pienso!

pero tu crees que esto no me interesa... pero yo pienso que sí y mucho, creo que me obseciono y también que tampoco debo prestarte tanta atención... porque tengo miedo... miedo de que salgas huyendo y yo no pueda hacer mucho.. o hacer nada... :/ xq realmete esto es tan complicado por que así yo lo quiero y xq no quiero dedicarle tiempo en este momento a mi ortografía. y también pienso que te vale, y tu piensas que me vale.. pero nunca te digo ni la mitad de todo lo que pienso! xq pienso en ti y mucho... más cuando recuerdo todas las cosas que valen la pena ser recordadas... xq parece que soy transparente frente a ti, usurpas mis ideas y las haces tuyas, mis miedos, mi emoción, lo que me hace reir, mi vida, mi cuerpo, como sí fuera solo tuyo y no me hubiera costado trabajo antes. Escribo porque sé que no leeras nada de lo que voy a poner aquí, xq no me sentiré vulnerable la próxima vez que te vea y se de un momento, de esos momentos que yo quisiera se repitieran más y que cuando roces mis labios y yo te aparte incistas, y que me digas que lo que importa es el momento, como hoy, como ayer... y que cuides esto como sí de verdad fuera parte de una realidad alterna tan importante como para guardar por siempre. y que rias y sonrias, que me cuentes lo que quieras contarme, que me mires y suspires, que me cuides y que sepas que no lo digo ni demuestro, pero todo lo qe sabes, todo lo que sientes cerca de mi corazón, de mi motor, es cierto. Y entonces escribo aquí xq sé que son muuy pocas las posibilidades pero que sí ves esto, sabes que yo lo escribí y que es para ti sabrás que nunca te digo ni la mitad de lo que pienso! pero que de verdad pasa algo en mi, algo diferente y lejano a lo que digo y a lo que hago...